Saturday, January 26, 2008

Saturday, January 19, 2008

Heil Bush!!


El tristemente celebre Bush pronto dejará la presidencia de los E. U. que más allá del odio, que a pulso se han ganado sus dirigentes, es cuna de poetas, artistas, atletas y cientificos geniales, contrastando con uno de los idiotas más grandes del planeta. Esté infeliz con poder mató, mutiló, encarceló, torturó y humilló a millones de personas en todo el Mundo.
Además de todas sus infamias, aquí algunas de sus frases con las que pasará a los registros de historia.
«Si no hacemos la guerra, corremos el riesgo de fracasar»
«No es la contaminación la que amenaza el medio ambiente, sino la impureza del aire y del agua»
«El futuro será mejor mañana»
«Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar»
«Cuando me preguntaron quién provocó la revuelta y las muertes en LosAngeles, mi respuesta fue directa y simple: ¿A quién debemos culpar por la revuelta? A Los revoltosos. Los revoltosos son los culpables. ¿A quién debemos culpar por las muertes? Los que mataron son los culpables»
«Marte está esencialmente en la misma órbita… Marte está más o menos a la misma distancia del Sol, lo que es muy importante. Nosotros tenemos fotos donde existen canales, pensamos, es agua. Si hay agua, eso significa que hay oxígeno. Si hay oxígeno, significa que podemos respirar»
«He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero»
«¿Ustedes también tienen negros?» (Al presidente brasileño Fernando Cardoso)
El rostro de Bush fue creado por un artista como un mosaico compuesto por los rostros de soldados muertos en Irak.

Tuesday, January 15, 2008

Danza con Lobos o la Danza de la Realidad

Y cuando creí que lloraba de dolor, cuando creí que mi cuerpo se retorcía por el dolor de estar ardiendo entre las llamas de la pena, cuando creí que andaba como ciego desesperado buscando cómo era yo y cómo me veía, cuando creí que mi rostro hacía muecas espantosas y producía ruidos blasfemos; me dí cuenta que en realidad lloraba de alegría, que mi cuerpo no se retorcia, si no que danzaba, que no buscaba: en realidad encontraba, que mi rostro y mi voz eran un producto de una bendición hermosa y lo que reproducía era efecto de la voz de la divinidad; Por eso he dejado de pelear contra mi, mi nombre es Pablo, Ghost Dog o John Dunbar, el nombre es lo de menos, si todos los hombres que repiten una línea de Shakespeare, son William Shakespeare; entonces sólo se necesita que un hombre se ilumine para que la humanidad entera dance de alegría.

Thursday, January 03, 2008

La Doctrina del Shock

La investigadora canadiense Naomi Klein recientemente publicó su libro: La Doctrina del Shock; que libro tan terrible, tan revelador y desolador, pero al mismo tiempo esperanzador.
Naomi que anteriormente escribió otro libro muy chingon llamado No-Logo se ha convertido en mi nuevo ídolo jeje, que mujer tan chingona.

Para no platicarles más, prefiero que vean el siguiente video, allí se nos da una visión sobre lo que es La Doctrina del Shock.
Por cierto, el video fue realizado por Alfonso Cuarón, ¿por qué será que ni los televisos ni los teveaztecos, cuando se llenan el hocico hablando del cine mexicano, no comentan nada de esto?
Seguramente despúes que vean el video sabrán porque.

Un poco de humor




























Para salir del estado de shock... je... pues eso, un poco de humor.

Orbe Dub