Sunday, March 12, 2006

Incertidumbre














No s� si eres, la manzana
o la serpiente,
el papel o la tinta,
Gerson Scholem o la c�bala,
el Golem o la precisa palabra.

El rojo o el azul del cielo de Berenice
ciudad de tres mil a?os reci�n nacida;
gema o sangre derramada,
piedras con destello de luz que dormita.

Jes�s en la cruz, dos que uno son;
el hombre es lo que ama,
lo que odia, lo que mata;
�ste amor es un can�bal;
La libertad se enamoro de la prisi�n.

Gaud� imaginando la natividad,
no sabia que el tranv�a que lo atropello
lo matar�a; pero supo
que hab�a llegado a tiempo a la cita.

Yo, imaginando tu ....,
no sab�a que

Me amas y yo debo ser la boca,
me consumes y yo debo ser la flama,
me olvidas y yo debo ser la memoria;
Nunca tuve ninguna certeza.

Antes estaba sin vida, ahora sin ti,
ya estoy muerto.



Foto: Sean Kernan

No comments:

Post a Comment

Orbe Dub, Lakshmi y Shakti

 Canon 70D