Friday, September 08, 2006

Arte y Ciencia

















"...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el Mundo.
Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante".

Carl Sagan


despúes de leer la anterior cita del Dr. Sagan me hace pensar lo siguiente:

Me parece aberrante, que los artistas no sean seres apasionados, creo que es una contradicción hasta biológica; miles de cosas maravillosos suceden en el Mundo y en el mundo del arte, nuevas propuestas, originales puntos de vista, y los artistas no hemos sabido llevar ese conocimiento a la gente, que tristeza...


1 comment:

  1. Tengo una duda, yo por ejemplo soy apaciónado en lo que escribo.¿Pero escribir con pasión me hace un artista, no importa que para unos sean tonterias lo que escribo? Gran maestro sacame de la duda y no es albur, saludos.

    ReplyDelete

Marla

Nikon 5100