Sunday, December 10, 2006

Hay dias estúpidos

Esto que escribi lo hice en un momento en que de verdad me sentía del asco, pero ni siquiera mal, más bien mediocre, es dificil de describir ese sentimiento; es un punto en donde te sientes mal pero de tan mal que te sientes que no eres capaz de deprimirte, es como digo un dolor mediocre, ojalá me den su opinion.
Gracias.




Hay dias estúpidos, especialmente estúpidos;
Instalado en esos dias, las horas son sanguijuelas
conectadas a cada centímetro de la piel.

El cuerpo soporta un peso invisible, impalpable, incoloro y casi insípido;
Allí esta aplastándote; si no fuera por su sabor a metal con herrumbre, sería del todo insípido;
Ese es el sabor de lo mediocre.

Esa estupidez moja, es incongruente, no es su temporada y fastidia;
son horas mediocres compuestas por segundos estúpidos, de un tiempo hijo de puta.

Dias de dolor mediocre, ni duele del todo ni deja de doler, dias estúpidos como la vez que me convertí en hombre siendo yo una cucaracha.

Lluvia pendeja, transito pendejo, chofer pendejo, calles pendejas,
yo pendejo;
Si llorara, mis lagrimas serían unas pendejas
y lloraría por pendejo.

Los minutos siguen, se convierten en horas; en la calle,
un trío de estúpidas ríe, habla, se aburre, pero no es capaz de largarse con su pendejes a otro lado;
De eso se componen los dias estúpidos: de gentes pendeja, segundos largos, lluvia fuera de temporada y mediocridad casi insípida.

Dias como si no fueran dias, como si fuera algo estúpido que se dice o que se piensa.



4 comments:

  1. tambien he tenido de esos dias
    en los que nada parece conformarte,
    en los que sentirte tonta te hace mas tonta aun,
    pero lo se y estoy segura que tu tambien, que solo son dias, solo momentos en que nos volvemos pequeños e indefensos, y esos momentos nos hacen mas fuertes...
    besos

    ReplyDelete
  2. Ya te deverias de acostumbrar, ya enserio la verdad todos estan bien pendejos, son muchos los problemas que cargamos encima todos actuan en automatico ya no trabajan para vivir trabajan viven para trabajar ya nadie disfrutas la vida solo la sufren. besos

    ReplyDelete
  3. Anonymous11:21 PM

    Pues qué te pasó para que te pusieras así? espero que se te haya pasado, y te comprendo perfectamente lo extraño es que yo me siento mínimo 3 minutos así a diario, pero generalmente es porque me fastidia estar rodeada de tanta gente, y gente como dices tu... pendeja. jejeje

    Saludos

    ReplyDelete
  4. Por supuesto que es un dolor mediocre, creo que todos en algún momento,nos sentimos similar o igual, sin embargo lo que dices no es una pendejada y contadictoriamente; es ese sentimiento que en algún momento debemos sentir; para saber con certeza que NO SOMOS NINGUNOS PENDEJOS; ya de por si somos presa facil de medios, de modas, en fin tu sabes a qué me refiero, solo se querido Pablo que tenemos derecho a sentirnos así pero nunca jamás de estancarnos.

    ReplyDelete

Flores Secas

  Mamiya RB67 Pro Kodak 200