Friday, May 18, 2007

Comics e Historietas

Recientemente me he interesado por los comics de Sin City, y buscando información de comics en México encontre algunas imágenes sobre la historieta que publicaba en los años 50 José G. Cruz que se titulaba: Santo La Leyenda de Plata, para mi gusto las dos obras son bastante interesantes, por supuesto, cada una responde a un momento histórico y estético diferente, pero ambas me parecen soberbias.


Ahora me ha entrado la obsesión de conseguir mínimo un número del Santo; algunos que saben del tema me dijeron que cerca de Bellas Artes existe un tianguis de historietas, así que a buscar!!





















































4 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Exelente pasatiempo Pablo, te deseo suerte en la busqueda qué estas comenzando y ojala la concretes.Saludos.jajaja; Nada más te escribo así de decente para qué no se moleste el anonymous no vaya siendo alguien importante para tí.

    ReplyDelete
  3. Wolf: Todas las opiniones son importantes, y si yo sé por que escribes comentarios en ese tono y no, no me molestan sabes que desde niños siempre nos hemos llevado así, tu puedes escribir como quieras y lo que quieras, ´pero anónimo no lo sabe, así que no hay que ser tan duro con él o ella.
    Y gracias a anónimo por "defenderme" es lindo gesto despúes de todo no?

    ReplyDelete
  4. oye brother yo tengo comics virtuales del santo, kaliman y aguila solitaria por si te interesan

    ReplyDelete

Girasoles

  Mamiya RB67 Pro Kodak 200