Sunday, August 26, 2007

Poesía











La gente de antaño decía que "la poesía llega a ser buena solamente después de que uno es pobre o derrotado" por la razón de que un hombre vencido suele tener muchas cosas que decir, y es fácil que las diga bien.
¿Cómo puede ser buena lo poesía de la gente rica y triunfante cuando sólo escribe del viento, las nubes, la luna y el rocío?

Epigramas de Cang Chào, s.XVII.

4 comments:

  1. Estoy de acuerdo, pasa con los poetas, escritores de novelas, cuentos, canciones, pintores, escultores, musicos, etc. No tiene el mismo sabor si la poesia viene de una persona dichosa... ya no es emocionante porque ya consiguio todo lo que necesita y ya no vive las aventuras

    ReplyDelete
  2. Chale que mala onda que te guntes con puros perdedores jejeje... No sera que en nustro deseo de ver mal a la gente sólo nos interesa oir todo lo malo que les pasa, por qué lo bueno nos da coraje. Saludos Ka.

    ReplyDelete
  3. No creo que sea tanto eso... Talvez seria mas emocionante si hablaran de como lograron todo eso, todos los obstaculos y todos los empujones. Lo que hayan logrado, talvez no interesa tanto como la forma en que se lucha... Que se yo, solo soy una mocosa de 18 años fisgoneando, disculpen =)

    ReplyDelete
  4. Me agrada Mucho Shu Lien!

    ReplyDelete

Flores Secas

  Mamiya RB67 Pro Kodak 200