Saturday, February 23, 2008

León









De un tiempo para acá, mi admiración y mi gusto por éste animal ha crecido; símbolo de sabiduria y poder, además de una fuerte carga de intuición.
El león representa a Cristo, que unas veces perdona y otras aplasta. También es como el Sol, que destruye con su gran potencia; pero el ser humano que sea capaz de vencerle se apoderará de ese poder.

Las imágenes que representan a un león deborando a un humano, simbolizan el entrar en contacto con sus propias entrañas (yo creo que más bien es con la propia Intuición) para que así pueda liberar su sabiduría y acceder a sus secretos más profundos.

Que animal tan chingon! je.

1 comment:

  1. Mijo te agradesco el comentario; Yo soy Leo osea león y tu tambien eres un animalito muy chingon desde mi punto de vista. Saludos animalito de Dios.

    ReplyDelete

Tren suburbano