Wednesday, October 15, 2008

Abismo


Esté poema es nuevo; la verdad me gusta mucho, mucho de verdad.
Desde hace unos meses había estado escribiendo a esa parte sagrada que existe dentro de nosotros; pero hay otra parte que también reclama ser reconocida.
Esa parte que por ser despreciable no tiene porque ser despreciada.
Abismo

Yo soy el espíritu inmundo
que habita tu cuerpo

Soy Legión, porque somos muchos
Yo soy muchos

Soy el asesino múltiple
de tus mediocres virtudes;
Tu eres mi poseído

Te hice tropezar con el puto arcoiris
para que entraras a tu propia oscuridad

El Abismo no es mi guarida,
es mi lengua

¡No huyas!
Sólo déjame lamerte.

La impactante pintura es de William Adolphe Bourguereau."Dante y Virgilio en los Infiernos"

2 comments:

  1. Me gusta muchísimo, me reveló algo oculto.... ¿de eso se trata, no?

    Además, la introducción a él fue muy atinada...

    ¡Aplausos!

    ReplyDelete
  2. Maleba...

    Gracias por la visita!!! Y por tus comentarios, una gran abrazo.

    ReplyDelete

Girasoles

  Mamiya RB67 Pro Kodak 200