Sunday, April 26, 2009

Influenza mis...

Mentira! mentira! mentira! Esta reverenda estupidez de una enfermedad, no es más que eso; una campaña de terror para dominar, todavía más, a una sociedad cada vez más estupidizada. Lo que en realidad debemos esperar es, o una devaluación o algún shock económico, marca: "traición a la sociedad mexicana" por parte del Estado.

¿O alguién podría decirme a qué vino Obama a México?

Sólo recuerden que el gobierno estadounidense es experto en crear psicosis y terror entre sus ciudadanos y al mundo entero.

Vean esté terrible pero iluminador video (realizado por el mexicano Alfonso Cuarón sobre el libro de Naomi Klein) para que entiendan por qué les digo que, esta "enfermedad" no es otra cosa más que una horrenda mentira, cuyo objetivo es crear pánico como preámbulo a alguna crisis económica.

La vacuna para la verdadera enfermedad (la ignorancia) es leer y cuestionar, para mayor información y curación lean: "La doctrina del Shock" de Naomi Klein.

3 comments:

  1. pero tengo miedooo!!! tengo miedo!!!

    ReplyDelete
  2. Anonymous1:27 AM

    Tienes razón, pero a la vez difiero contigo; trabajo en el INER (Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias) y desde enero se presentó el primer caso de influenza, con ciertas mutaciones, cierto, a la influenza estacionaria. Dijeron que no pasaba nada, quisieron tapar el Sol con un dedo y se les salió de control. ¿Cómo lo justificaron como influenza porcina?, no tengo la menor idea, y aún no nos lo aclaran, son capaces de no saber que está sucediendo, y de inventar lo primero que les cruza la mente con tal de mantenernos callados y tranquilos.

    Que deberíamos estar más atentos a lo que económicamente sucederá mientras a nosotros nos quieren distraer con esto, es cierto; que no le veo motivo a la visita de Obama, también; que debemos tener medidas preventivas ante la contingencia es cierto, pero que también podemos esperar todo de nuestros gobernantes, ni que decir.

    ReplyDelete
  3. Tambien puede ser solo una parte, no seria de extrañar que el gobierno incompetente trate de sacar provecho a costa del pueblo, es la perfecta forma de distrauer la atencion publica y cuando pase la gente no recordara nada de los prestamos para "respaldar" la moneda o los "fondos de ayuda" todo ese dinero que de una u otra forma se tenga que pagar, ya ha pasado el estupido gobierno siempre preguna sus virtudes, de las cuales carece, no digo que esta enfermedad no exista, pero no seria algo nuevo que los mismos gobernantes lo ocaciones.

    ReplyDelete

Oscar Kim

  Instax SQ6 Instax SQ6 film