Monday, November 23, 2009

Chakras

La palabra Chakra viene del sanscrito y significa "Rueda", para el yoga los chakras son siete centros de energía (invisible e inmensurable) situados en el cuerpo humano. Pero mejor vean el siguiente fragmento de un capitulo de "Avatar, la leyenda de Aang" es hermosa la explicación sobre lo que son los chakras.

Sé que para algunos esto chocará con su mente racional, así que no lo vean, corren el riesgo de que algo  interno y muy profundo en ellos comienze a despertar, y eso no les gustará.  Mejor sigan viviendo en su mente racional, que todo lo explica. (Después de todo estas son mafufadas "new age")


Videos tu.tv

1 comment:

  1. alguna vez lei por ahi jejejeje una frase que me gusto "que tan bueno es adaptarse a una sociedad enferma" bueno mas o menos esa era la idea y muy pocas veces nos tomamos el tiempo de ver que pasa con nosotros, no en el plano de la "realidad diaria" sino en lo espiritual, creo que por la facilidad al espiritu, alma o como quieras llamarle no se le pueden comprar cosas de lujo todo lo que tiene es trabajo y no estamos dispuestos a dejar la comodidad por algo "no satisfacorio en el plano material"

    ReplyDelete

Orbe Dub

 Canon 70D