Saturday, February 03, 2007

La palabra Google y el Número más grande de todos

Recuerdo que una vez de niño le pregunte a mi madre:

¿Cuál es es número más grande de todos? ¿En dónde acaban los números?

Mi madre me contestó que no hay número más grande, que los números jamás se acaban.

Esa fue mi primera noción del Infinito, jamás me había puesto a pensar en esa posibilidad: de que algo nunca se termine.

Por allí encontre éste maravilloso fragmento de la serie COSMOS de (¿quién más, je?) Carl Sagan hablando de números grandes, espero que les guste.




2 comments:

  1. Me gustó. Hoy aprendí algo nuevo viendo tu blog.

    Hace tiempo que no sé de ti, espero andes bien por la vida.

    Saludos desde Chile =D

    ReplyDelete
  2. Con tan sólo un clic en www.x7.com.mx es posible navegar en el mundo de la cultura y el entretenimiento de Toluca, Metepec y sus alrededores.

    Todas las expresiones culturales que se viven día a día están en X7. Actividades deportivas, artísticas, danza, teatro, literatura, fotografía, arquitectura, recomendación de exposiciones, galerías, libros, obras de teatro, conciertos y todo lo que tiene que ver con la cultura en Toluca y Metepec lo encuentras aquí.

    Para saber cuales son los principales eventos en la ciudad, entra en X7 el único portal informativo, dinámico, interactivo, propositivo, reflexivo, juvenil y libre de cualquier cohesión política en el que diariamente se actualiza la agenda para que aproveches al máximo tus momentos de ocio.

    Por si fuera poco en X7 encontrarás entrevistas con artistas, exposiciones en línea, reportajes exclusivos de artistas del Estado, convocatorias y concursos estatales, becas, ayuda del gobierno, festivales, horarios y precios de eventos, etc.

    www.x7.com.mx es un espacio comprometido con el desarrollo humano, la igualdad, la veracidad, el medio ambiente, la diversión, los buenos momentos y el reventón. Es un espacio abierto, para que la información se difunda de manera práctica y actualizada.

    ReplyDelete

Tren suburbano