Friday, May 25, 2007

Love



















Aquí algunas opiniones de niños en torno al amor:

Es cuando una persona se quiere y hasta se puede casar y tener hijos y todas
esas bobadas.

(Ana Cristina Henao, 8 años)


Me gusta casarme y comprarme un payaso.
(Salomé Peláez, 4 años)


Que mi mamá no se muera y mi papá no se muera.
(Pablo José Jaramillo, 6 años)


"El amor es cuando sales con alguien a comer y le das la mayoría de tus papitas a la francesa sin hacer que esa otra persona te dé de las suyas."


"Cuando le dices a alguien algo malo acerca de ti mismo y tienes miedo de que no te quieran más; pero te sorprendes de que no sólo aún te aman, si no que te aman aun más."

¿Geniales no?

4 comments:

  1. Don Pablo: Me hubierá gustado que dijiera la edad del niño ó niña que hizo el último comentario.Para mí el Amor es amar a mi projimo como a mi mismo,(excepto al anonimus ese me caé mal)

    ReplyDelete
  2. Me encanta cuando le preguntas a algún infante qué es el amor para ellos, dan las respuestas más inocentes y puros y estoy segura que hemos pensado en eso a sus edades pero tristemente la sociedad en la que vivimos nos impone reglas supuestamente morales para encajar.

    Sin duda, esas respuestas son amor... aunque me gustaría contradecir con lo del payaso, pero pues, si eso lo hace dormir en las noches, ¿porque no?

    Me encantó este blog post.

    ReplyDelete
  3. Genial! Me encanto (:

    ReplyDelete
  4. Shmear...
    Pues todo lo que se diga o se escriba sobre amor es algo inútil, ya que el lenguaje del corazón no es el mismo que del intelecto; la palabra fuego no quema, para saber que es amor habrá que dejarse tomar por él.
    Gracias por tu visita :)





    Ketty Mora...
    Gracias!! Bienvenida!!

    ReplyDelete

Lucia

 Cianotipia y café