Wednesday, September 26, 2007

Miyamoto Musashi



















La siguiente cita es de uno de los Samurais más celebres en la historia, a sus 13 años derrotó a un guerrero adulto y en sus múltiples duelos jamás conoció la derrota, todo eso gracias a su disciplina física, mental y emocional.

"Si un hombre puede vencer a diez adversarios, entonces mil hombres pueden vencer a diez mil"



*Comentario banal: Musashi es el nombre de mi escorpión, que animal tan elegante y poderoso! (gracias Sal por la sugerencia del nombre) es un escorpión emperador de movimientos calculados, siempre en guardia y letal, me pareció apropiado darle el nombre de un Samurai.


1 comment:

  1. ta chingon tu scorpion, yo tengo dos tortugas guevonas, no se vale estaba desconcentrado y bravo al contestar el koan, me acababa de peliar con mi novia.

    ReplyDelete

Orbe Dub

 Canon 70D