Tuesday, January 15, 2008

Danza con Lobos o la Danza de la Realidad

Y cuando creí que lloraba de dolor, cuando creí que mi cuerpo se retorcía por el dolor de estar ardiendo entre las llamas de la pena, cuando creí que andaba como ciego desesperado buscando cómo era yo y cómo me veía, cuando creí que mi rostro hacía muecas espantosas y producía ruidos blasfemos; me dí cuenta que en realidad lloraba de alegría, que mi cuerpo no se retorcia, si no que danzaba, que no buscaba: en realidad encontraba, que mi rostro y mi voz eran un producto de una bendición hermosa y lo que reproducía era efecto de la voz de la divinidad; Por eso he dejado de pelear contra mi, mi nombre es Pablo, Ghost Dog o John Dunbar, el nombre es lo de menos, si todos los hombres que repiten una línea de Shakespeare, son William Shakespeare; entonces sólo se necesita que un hombre se ilumine para que la humanidad entera dance de alegría.

3 comments:

  1. sera que ando dormido , pero no entendi muy bien este post.

    ReplyDelete
  2. Yo no se si es por la dearrea pero tampoco lo entendi....Aplicate ka.!

    ReplyDelete
  3. ohh..increible!!
    felicidades

    ReplyDelete

Orbe Dub

 Canon 70D