Thursday, January 03, 2008

La Doctrina del Shock

La investigadora canadiense Naomi Klein recientemente publicó su libro: La Doctrina del Shock; que libro tan terrible, tan revelador y desolador, pero al mismo tiempo esperanzador.
Naomi que anteriormente escribió otro libro muy chingon llamado No-Logo se ha convertido en mi nuevo ídolo jeje, que mujer tan chingona.

Para no platicarles más, prefiero que vean el siguiente video, allí se nos da una visión sobre lo que es La Doctrina del Shock.
Por cierto, el video fue realizado por Alfonso Cuarón, ¿por qué será que ni los televisos ni los teveaztecos, cuando se llenan el hocico hablando del cine mexicano, no comentan nada de esto?
Seguramente despúes que vean el video sabrán porque.

4 comments:

  1. hey esos mugrosos del youtube ya no tienen el video.

    ReplyDelete
  2. estube en chock cuando no vi el video Ka pero vas bien mijo sigue asi......

    ReplyDelete
  3. Exelente ya lo pude ver el video despues de muchos intentos y ahora se a que te refieres ka, mijo casi me haces llorar; ¡Eres grande mijo!

    ReplyDelete
  4. Anonymous3:50 PM

    Uno de los aspectos más importantes durante los interrogatorios es evitar que el individuo niegue la acusación. Los expertos aseguran que una vez que el sujeto declara en voz alta que NO ES CULPABLE las probabilidades de que acepte los cargos disminuyen vertiginosamente.

    Es por esto que al individuo no se le permite articular más de dos palabras, por lo que se ha enseñado a la sociedad a callar y a pensar que mediante fugas de violencia se va a liberar.

    Creo que la verdadera resistencia la hacen estos espacios.

    Gracias por escribir, gracias por resistir.

    ReplyDelete

Tren suburbano