Sunday, April 13, 2008

La Vida y sus Enigmas


Primero una disculpa por haberme tardado en postear.


El 11 de Abril participe en una exposición colectiva, mientras yo llevaba acabo un "happening" mi abuelo moría de un paro respiratorio.








En el transcurso de estos días han estado sucediendo muchas cosas, unas muy enigmáticas, otras muy bellas, otras dolorosas, otras enriquecedoras, muchas, muchas cosas, de todo lo anterior sólo puedo decir: ¡¡Que Maravilla!!

Creo que estoy aprendiendo a dejar de manotear.
(Para entender está expresión ver unos cuantos post anteriores, je)























Hoy fui al cementerio a enterrar a mi abuelo.

En el panteón de Dolores existe una escultura de una mujer que nadie sabe como llegó allí y que no está en una tumba; los trabajadores del lugar dicen que por las noches se pasea por el cementerio.

Fui a verla y le pedí que cuidara la tumba de mis abuelos, como no sabía como pagar su favor, le dí un beso.























::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

De entre las cosas enriquecedoras que me sucedieron el día de la exposición, conocí a un excelente ser humano, es periodista, se llama Marcos Hipólito.

Aquí con Yadira, amiga y también artista.

















Marcos nos publicó una nota en su página, les dejo el enlace para que lo visiten.

http://www.noticiasmexico.com.mx/ciudad/noti.php?obj=2008-04-12%2016:59:23

6 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Lo siento ka, no solo por que fue en tu exposición, sino por no haber podido ir a ella. Y tambien fué cumpleaños del Edgar ka estuvo gruve. LO DEL BESO estuvo de la verga no sabes cuantos weyes se an ido a mear a esa escultura en forma retadora ka Lavate bien y ponte alcohol ka
    Una ves más lo siento mucho.

    ReplyDelete
  3. Anonymous5:13 PM

    ja-ja ese Wolf si hace reir con sus patéticos comentarios.

    ¿Qué le hace pensar que siempre debe ser gracioso?

    Primero que aprenda a escribir ya que sus faltas ortográficas ofenden los ojos de quien lee, y posteriormente que aprenda que hay de bromas a bromas y que no es necesario que siempre diga un chiste, menos cuando es estúpido.
    Aparte de pasar por lo anterior, todavía tener que soportar a un patético payaso, de verdad que está difícil.

    Siento mucho lo que pasó, lo importante es el aprendizaje que esto te deja.
    Un abrazo solidario.

    ReplyDelete
  4. senior lo siento por tu abuelo (sabemos que estara mejor pero es la tradicion) y si te tardaste un buen sin postear nada. un abrazo. saludos.

    ReplyDelete
  5. Aleph tu sabes que lo que te digo o escribo, no tiene ninguna intencion de oferderte el comentario del anonymous en parte tiene razón. pero por lo menos soy un payaso que tiene página y nombre, y no un(a) idiota que se atreve a opinar de mi persona de una manera ofensiva escudandose en la cobardia del anonimo. Y sobre mis faltas de ortográfia asi escribo y que pedo.......
    Saludos ka e invita a las personas que visiten tu página a criticar o alabar tu blog no los comentarios de los demás ya que cada quien su punto de vista y laconfianza para ponerlo. Evita a los lanbeculos que ponen palabras solo por quedar bien y adopta a la gente objetiva.... jejeje

    ReplyDelete
  6. Anonymous8:54 PM

    wow! Pablo eres una persona realmente admirable! No se porque no habia encontrado este blog antes!...
    una vez mas felicidades y aunque sea un poco tarde lo siento por tu abuelo ... Me gusto lo de la escultura. Buenas fotos, saludos.

    ReplyDelete

Lucia

 Cianotipia y café