Sunday, January 18, 2009

Abyss


Todos los abismos son mi abismo...

11 comments:

  1. y a ese abismo caes solo o llevas a alguien contigo?

    ReplyDelete
  2. ¿Entonces todos los abismos son abismo?

    ReplyDelete
  3. Drayden...

    Que gusto verlo por acá!

    Al abismo voy con quien quiera dar conmigo el salto al vacio.

    Un abrazo.


    Lolita...

    Asi es, después de todo el caos es uno sólo, sólo hay variaciones.

    Un beso.

    ReplyDelete
  4. Echeme su abismo mijo, como que todos todos no creo ka pero bueno sé feliz…

    ReplyDelete
  5. Anonymous4:56 PM

    Ya comenzaron los comentarios estùpidos de Soy el reflejo de la abundancia del Universo, no creo que seas ese reflejo si no este universo serìa de verdad muy idiota; A parte de no saber escribir, no sabes leer.
    Ya cabròn para eso està la primaria.

    A ver si entiendes lo que quise decir. Pero sorprendenos con una de tus brillantes y albureras opiniones.

    ReplyDelete
  6. cabrón hace mucho que deje de escribir para putitos como tú, yo escribo así porque así se me pega la gana y me entiendo con mi primo. Tu para mi sólo eres una mierda en el camino que debo de pisar pero no por eso me debo de sentir mal. en pocas palabras Anonymous chinga tu madre…

    ReplyDelete
  7. Estoy pensando el porque una persona tan intelectual como el Anonymous se la pasa criticando y corrigiendo mi ortografía. Llegue a la conclusión Anonymous cómprate una vida cabrón y si andas de lame suelas con Aleph quiero decirte que eres mas pendejo(a) de lo que crees Ya que Aleph no nesecita de nadie para defenderse a menos que como te crees muy chingon(a) creas que Alpeh es un pendejo que no se puede defender sólo.Anonymous chinga tu madre…
    Este es el número de mi tarjeta para que le cargues una vida de a varo para ti haber si así dejas de ver que hago y que no…Anonymous chinga tu madre…

    ReplyDelete
  8. Anonymous2:10 AM

    Uy!! a alguien le dolió algo!
    Eso se quita sobandose. jajaja!

    ReplyDelete
  9. Jeje a que tu mamá, contándote esas cosas. Te juro que le eche cremita. Pero bueno si dicen que se quita sobandose, jajaja.

    ReplyDelete
  10. Anonymous2:33 PM

    Inmediatamente salió de qué estás hecho, yo no soy tan bajo, me retiro del pleito, no nado en lodo como tu. "Reflejo del universo" buen nick.

    ReplyDelete
  11. Ok, anonymous acepto tú decisión y si realmente es un excelente nick, recuerda que en la naturaleza el animal más manso se vuelve agresivo cuando de la nada lo empiezan a fregar. No te metas en asuntos de otros, ya que no sabes ni con quien te puedes estar metiendo, cuando sea contigo entonces bueno pues ya será otra historia. Te deseo lo mejor y recuerda tu empezaste y tu lo terminaste excelente decisión amigo(a).

    ReplyDelete

Tren suburbano