Friday, January 16, 2009

Why so serious?

Dale click y riamos un poco...

3 comments:

  1. y su risa no termino, aun despues de muerto, me parece un poco tetrico el escuchar reir a un muerto, pero lo que mas me causa esa sensacion es la risa en si, me recuerda una frase de oldboy rie y el mundo reira contigo, solloza y lo haras solo.

    ReplyDelete
  2. EDUARDO...

    No será más tétrica nuestra risa? es decir, la risa de los condenados a muerte?

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  3. seria mas bien triste, el ver la desesperacion en una risa me parece mas triste y mas de aquellos que creen que la muerte es el final, es mas la puerta que todos cruzamos algun dia, pero si creemos en la muerte como el final es porque necesitamos creer que esto es todo para poder soportarlo ya que nos encerramos en este mundo y pensamos que es lo unico que tenemos y asi podemos apreciarla de mas, no es que diga que no es preciosa, sino que necesitamos creer que es mas preciosa por ser unica y lo tetrico radica en la necesidad de recordar a las personas por medios que no somos nosotros, cuando las estrellas mueren nadie las recuerda pero eso no quiere decir que no existieron, porque olvidar algo es extingirlo del todo?
    ya me extendi!! disculpa y un abrazo, cuidate

    ReplyDelete

Girasoles

  Mamiya RB67 Pro Kodak 200