Saturday, June 28, 2008

Poesía





La poesía es la columna vertebral del Arte, debe ser bella, y esa belleza debe ser honesta, sin artificios.
Ójala comenten.

Sagrado


Me preguntas por lo sagrado
mientras un espíritu nacarado
me contempla

Piel de infinitos horizontes
corazón de una sola forma de ser amado
y de infinitas maneras de ser latido;

Mirada de una sola respuesta
que encuentra el entramado
de las infinitas interpretaciones

Por ti, soy la esfera cuyo centro está en la periferia
y cuya circunferencia está en todas partes,
pulso de infinitos significados

Por ti he hecho de mi mundo: un Tarot
de mi cuerpo: un Arcano
y de mi alma: un altar de sacrifico.


Foto: Oscar Muñoz

4 comments:

  1. Esta bonita ka se feliz aunquesea chupandote la lonbriz....

    ReplyDelete
  2. Esta bonita ka, se feliz aunquesea chupandote la lombriz....

    ReplyDelete
  3. che que padre esta , no se de donde te inspiras o que onda que buena que esta.

    ReplyDelete
  4. Inmortal Chávez: Ok, procuraré, je.



    Drayden: Los temas y las imágenes del poema simplemente llegan, algunos son producto de vivencias, otras de cosas que me gustaría vivir y sentir.
    Y, si tengo algo de creatividad pues es mi deber y gusto compartirla y ponerla al servicio de los otros.
    Gracias por la visita!

    ReplyDelete

Girasoles

  Mamiya RB67 Pro Kodak 200