Friday, June 13, 2008

Escorpiones y Tarantulas

































Aquí Azula comiendo un grillo. Atrás Shonagon hace lo mismo.


























Aquí la pandilla de niños escorpiones deborando a otro grillo. Son hijos de Azula.

































Esta es Ofelia que también mastica gustosamente a otro grillo.

















Ofelia posando de costado.

















Y esta tarantula comiendo pizza de grillo, no tiene nombre así que se aceptan sugerencias. Como dato es hembra.

5 comments:

  1. Cabrón zoofilico como el perro no se dejo ahora sales con eso, Estas si pican ka no te arriesgues Mejor consigete una vieja.

    ReplyDelete
  2. we!!! pobres grillos!!

    ReplyDelete
  3. Me encanta escorpiones, pero yo tengo miedo de sus colas. Los bebés son muy monos! Pobres grillos...

    Por tu tarantula, me gusta el nombre "Tocatl". Es nahuatl (azteca) por la palabra araña.
    También, me gusta "Layla". Es árabe por la palabra noche.
    O, por nombres ingles, me gusta "Erin" and "Sasha."

    ReplyDelete
  4. ¡Ponle Black Betty!




    Creo que suena bien, es apto para una dama de ocho patas, y de dos también...


    Y si come pizza de grillo...pizza en fin, le quedará bien.



    ¡Saludos v4rologueros!

    ReplyDelete
  5. Anonymous12:59 AM

    Es genial que a las personas les gusten los animales incomprendidos. No hagas caso a los idiotas que le tienen lastima a los grillos, que no son unos santos "protectores del medio ecológico", lo que pasa es que no saben que pendejos que matan antropodos por su miedo es una causa de la extinción de las tarantulas y escorpiones. Un ejemplo es la tarantula Chilango, que vivía en el D.F., pero jodidamente se ha extinguido. Si quieres hablar de tarantulas o Rock'n roll te paso mi correo chaval: kevinhardrocker99@live.com

    ReplyDelete

Marla

Nikon 5100