Saturday, June 14, 2008

Poema






















Un poema más, estoy feliz me gusta mucho lo que escribí.
La poesía me toca, me rodea.
Ójala comenten.


Pacto


Imagina que tu boca es la muerte
y mi boca es la vida

Imagina que eres el ying
Imagina que yo el yang

Imagina que eres una ciudad amurallada
y yo un dragón de agua

Imagina que te penetra mi maciza cabeza
y mis poderosas alas
¿Por qué no pasa mi corazón?

Imagina que tu sexo es la vida
y mi sexo es la muerte
y que los dos damos un salto en el vacío.



Desconosco el autor de la foto, pero que maravilla de imagen.

7 comments:

  1. Anonymous6:13 PM

    Este poema esta muy muy bueno,me gustan todas las imagenes q se me vienen a la cabeza. Q lindo :)

    ReplyDelete
  2. Andas caliente verdad? Ve al psiologo Ka eso andar imaginando dragones en un acto sexual no es zano, trinche zoofilico. Jejeje pero en gral esta muy chido tu poema; Bye zoofilico.

    ReplyDelete
  3. muy lindo y la foto wow genial

    ReplyDelete
  4. hermana aki como llegaste aqui?

    este si te quedo muy chingon la neta, me agrado mucho, directo a la libreta con tu permiso claro.

    ReplyDelete
  5. "Imagina que eres una ciudad amurallada
    y yo un dragón de agua"

    Ésta imágen me va a titilar un tiempo.Muy lindo.

    ReplyDelete
  6. Sal: Es muy reconfortante tu opinión.


    Wolf: Pues pensé que era de todo, menos zoofílico. Gracias.


    Akisuki: Gracias!! que bueno tenerte por aca!


    Drayden: Será un honor!


    Federico: Más que un comentario, es un halago, gracias!

    ReplyDelete
  7. Anonymous9:06 PM

    Este es uno de mis favoritos! no me canso de leerlo!
    La imagen esta bella pero hay algo que no me gusta... :)

    ReplyDelete

Tren suburbano