Friday, July 04, 2008

Poema













El único lenguaje que aumenta el nivel de conciencia es el lenguaje del arte y de la poesía.

Ójala comenten.

Paraíso

Nací de tu costilla izquierda
para que me fuera revelado
que eres el paraíso viviente

Corazón de catedral sumergida
latido de agua
en piedra transparente

Nada resiste a tu mirada de lluvia;
mojados, lucimos como prismas
proyectando sombras de colores

Eres al ángel de la anunciación
que me hizo virgen, que me convirtió en Maria
que me hará parir para el mundo tu Hijo-Dios

Tu amor es la única redención
de una humanidad desesperada
en un planeta desorganizado.


Foto: Steve Mccurry.

2 comments:

  1. Cabrón no entendi pero esta chingon me trasporto a un nacimiento navideño lleno de luz y color......

    ReplyDelete
  2. hey te refieres a Adan, no no espera a Eva, o Lilith?

    ReplyDelete

Tren suburbano