Sunday, July 20, 2008

Poema











Ascensión


Si quieres ascender
baila imaginariamente
con la música imposible
de mi sangre serpenteante

Si quieres ascender
usa mi cuerpo como escalera,
toma estos peldaños óseos
para que alcances la noble luz

Usa mi corazón como ofrenda
para tu propio Dios aún oscuro,
mi piel como ceniza para consagrar tu camino
a un Paraíso que se deleita por verte de regreso.


P. Estévez Jasso.
Foto: Júpiter sobre Éfeso
Créditos & Copyright: Tunç Tezel(TWAN)
Dar click en la imagen para verla en toda su excelencia.

8 comments:

  1. Anonymous12:36 AM

    jejeje, primero que tu tio es perredista putito, ahora el comentario que le pones en su hi; Y despues de esto el que el te pone a ti. Quien te entiende ka, saludos Maestro en cuanto puedas lo borras no lo puse en tu hi5 para no echarte de cabeza jejeje. te mando saluditos y besitos mi niña(Lo de mi niña es por putito).

    ReplyDelete
  2. Cabrón esta chingon tu poema, pero ya te dije que le quites los coquítos a esa madre, ¿Como que la música serpenteante de mi sangre? En serio wey te va hacer daño; Ha y la verdad tiene razón el anonymous said Ka saludos....

    ReplyDelete
  3. Anonymous ... Wow! tanta sensibilidad me conmueve; pero que bueno que eres en defensor de causas perdidas.
    Y no te preocupes por mi, yo no oculto nada, por eso firmo con mi nombre no como anónimo; si quieres ponlo en mi hi5, ni tu ni nadie me echa de cabeza no tengo nada que ocultar, y si crees que lo de niña o putito me ofende, la verdad es que no, desde hace mucho esas pendejadas machistas me dejaron de molestar, pero veo que a ti todavía te duelen... pobre.
    En fin, un beso de la niña.

    Inmortal Chavez.... Tu también eres putito jeje!!

    ReplyDelete
  4. Anonymous2:56 PM

    "...a un paraíso que se deleita por verte de regreso."
    ¡Qué bonita imagen, Pablo!. Regresar al paraíso, a la unión con el Todo, a la felicidad intemporal. Me gusta. Gracias por visitar mi blog. Schatzi.

    ReplyDelete
  5. esa si esta mas perrona que todas , jejei neta , esta perrona.

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. hoxingu...
    Gracias a ti por tu visita y tus bellos comentarios!


    Drayden...
    Ya se le extrañaba por estos rumbos señor!! es bueno verle de nuevo y sus comentarios son muy estimulantes! gracias!!


    Israel Chavez...
    Eres putito... jeje
    Un abrazo de parte de la señorita.

    ReplyDelete
  8. Anonymous2:53 PM

    Realmente es muy hermoso, sin embargo, esas primeras palabras son las que más me conmovieron.

    Insisto, muy hermoso.

    ReplyDelete

Marla

Nikon 5100