Saturday, May 21, 2005

Liquida figuraci�

Eres la que llueve,
la que se derrama de si misma, sobre si misma;
No es el cielo,
eres tu la que llueve y empapa mis muslos;

Transparente como bosque de neblina rojo ceniciento,
eres viento que respira otro viento.

En la esquina de mi cama me ahogas y te vienes
con la estridencia de millones de peque?os rel�mpagos;
Min�scula tormenta en una ciudad llena de nubes .

Como el mar, eres un objeto que nunca entra en reposo,
vives estrell�ndote a mi cuerpo de aerolito;
Luz que navega,
coraz�n que se disuelve.

Las manos azules de Shiva tocan un piano
parecido a tu espalda de cascada;
La transparencia es una de tus advocaciones.

El Sol es el presentimiento de un ser superior pero ingenuo;
Eres la evaporada luminosidad descalza,
desnuda de ti y de mi.

El reloj me mira ansioso de ver a que hora me acabo,
y las sombras, confundidas, se desprenden de las paredes;
Clepsidra de piel encharcada y pulsante;
derramada figuraci�n de una mar
m�s profundo, m�s blanco,
m�s liquido.


S�bado 21 de Mayo de 2005.

1 comment:

  1. DIOS...
    DIOS...
    DIOS...SANTISIMO...
    y no es un nombre pronunciado en vano, no esta vez.
    quien sea esa mujer encarnada no importa.
    somos todas en ella, ojala fueran todos los hombres en vos de esa manera , en ese instante de luz, de carneviva, de corazon y piel en llamas.
    de ser asi...que se quemen todos los fosforos de isabel, de una sola vez.
    dios te bendiga.

    NAMASTE...

    ReplyDelete

Tren suburbano