Wednesday, May 04, 2005

Poema Argentino

Alguien, quien yo quiero mucho, escribio desde la lejana (y tan cercana) Argentina un poema dedicado a mi triste figura, agradesco con el alma tan hermoso cumplido.

Jueves, abril 14, 2005

Manos
a Pablo, a su arte y a su espiritu.

Manos que se visten
que dicen
que sacuden
manos que tienen qu� gritar
manos que guardan caricias
manos c�digo
manos puras
de sangre
que es un velo blanco
impecable
para camuflar secretos,
de golpes de silencio negro
implacable
para gritarlos a los cuatro vientos
a quien quiera ver,
a quien pueda oir,
a mi pobre coraz�n
tirado en en el rinc�n de tu cuarto
donde no se barre
donde solo llega tu olvido.

manos
manos que me tocan y no
manos que bendicen
manos blancas
manos
tus manos

y la sangre
mi sangre roja que espera.

Laura Racca

1 comment:

  1. es un verdadero honor que mis palabras tengan un lugar aqui, tanto como ha sido un placer tener la oportunidad de saberte lo suficiente como para que esa red de palabras se tejiera.
    namaste.

    ReplyDelete

Marla

Nikon 5100