Monday, March 10, 2008

Poema


























Hace algunos meses que no escribía; por fin aquí hay algo para mi beneplacito, lo dejo a su consideración ojalá me digan su opinión.
Por leerme infinitas gracias!!



Quemadura

Nada entero, todo fragmento
todo cabe, nada sobra
nada poseo, todo me posee.

Lo único que tengo
es una quemadura en el corazón
tatuaje imborrable
quemadura que es todo
que respira mientras yo respiro.

Es más preciosa
que todos los imperios del mundo
porque ella te ama
en ese milagro que es la noche.

Tengo una dolencia profunda en todo mi ser
quemadura total
soy un desheredado del Misterio
polvo sin mundo.

La palabra perro no muerde
la palabra Dios no sana;
Sólo tu nombre me muerde
y tu amor no me sana

Tu has creado mi vida
creo que tienes el derecho a destruirla.

El mar despierta blanco
Pero no es blanco
Yo despierto a tu lado
Pero no estas a mi lado.

No me acuerdo nunca de ti
pues sólo se recuerda lo que está lejos;
Lo único que tengo
es una quemadura en el corazón.

4 comments:

  1. Me agrado tu poema, deverias escribrir mas seguido.
    Puedes poner las preguntas no hay problema.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  2. Gracias por visitarme :)

    ReplyDelete
  3. Techo blanco, que quemadura te haria el ciquillo me avientas para que no sufras quemadura. Esta bien chido tu poema Ka escribe más seguido me gusto .saludos.

    ReplyDelete
  4. cambie de dir estoy remodelando, saludo

    ReplyDelete

Tren suburbano