Thursday, May 15, 2008

¿Es esto el amor?

¿Y que opinan? je

4 comments:

  1. Si es cierto; Yo pienso que el Amor dura lo que dura Durá.Entre mas mojado el chango mas duro se pone el pajaro ka.....

    ReplyDelete
  2. lo voy a ver mas alrato que mi pinche youtube esta bien pacheco

    ReplyDelete
  3. Que te digo yo q ando de mal de amores, asi nos pasa a todos, el amor llega, se va y quien sabe si regrese. He estado pensado tanto a cerca del amor . Asi es: un ciclo de posivo y negativo. El caso sabio seria como lo dices tu- aprender a retener, tal vez por otra parte aprender a desacernos de nuestros vicios. De esos que hieren al otro.
    De cualquier forma sigamos amando.
    Amor siempre amor siempre.

    Yadira

    ReplyDelete
  4. Sí, mi libro favorito es The Golden Compass. No me gusta la pelicula porque no pareció al libro.
    En inglès, 'daimonion' es 'dæmon.' Es pronunciado "dimon." La palabra dæmon sonidos como la palabra para el diablo y es muy confuso.
    Si yo tuviera un daimonion, él sería un tejón on un wolverine(no sé decir wolverine en español).

    ReplyDelete

Orbe Dub

 Canon 70D