Thursday, May 22, 2008

Poema 1


El siguiente poema es la primera parte de un díptico, en dos días más, publicaré la segunda parte, ojalá me den sus opiniones.



Llueve

Eres el rumor de algo poderoso
pero desconocido que se acerca,
devastadora,
bendita,
fresca.

Llueve, pero no en la calle
en mi cama llueve;
el niño que vive en mi
advierte maravillado
como brillas.

Mis ojos pegados a la
transparencia de mi piel
despejados miran
como escurres
como mojas
como ruges.

Cuando relampagueas
todo vibra y se conmueve;
Eres lluvia
agua florecida,
piedra condensada,
luz atmosférica.

Piel tibia de líquidos senos,
si no eres tempestad,
por qué granizas en mi cama
con tus muslos de delfín herido
con tu cadera de tormenta galopante.

Mujer sin caudal
precipitada en mi
atomizada me refrescas,
me humedeces, me haces florecer;
si no eres tempestad
por qué regresas a ti misma
evaporada en amor sin mi.

La lluvia cae
en cada mandarina de mi cama
tu dragón renace.

1 comment:

  1. Anonymous11:32 PM

    quiciera que tu granizaras en mi cama
    siempre soñe tus besos
    tus manos sobre mi cuerpo
    tu sudor derritiendose de deseos sobre mi cuerpo ansioso de
    tus labios sobre los mios pidiendo mas
    tu cuerpo entero hablando a mi profundidad llena de deseo por mi
    te amo hasta el fin de mi ser
    y es algo que tu me enseñaste
    y aunque no lo creas te amo por eso
    me enseñaste a amar y desear sin limites
    el deseo no los tiene y lo aprendi de ti
    besos
    te amo
    por sobre todo y para siempre

    ReplyDelete

Flores Secas

  Mamiya RB67 Pro Kodak 200