Monday, May 12, 2008

Nacimiento





Mi escorpión que se llamaba Mushashi (un famosos samurai) porque pensé que eran machin, acaba de tener bebés je, ahora se llama Shei Shonagon, (afamada escritora) los chavitos escorpiones están bien chidos!

Azula, la otra escorpión siguió el ejemplo y ahora tengo 17 escorpiones, si alguien quiere una mascota, pues ya sabe, con gusto le regalo un par, je.

No puedo dejar de maravillarme de ver tanta vida y movimiento, mis dos tarantulas también cambiaron de exoesqueleto.

Que maravilla!

4 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Son venenosos o que pedo,como se apareo si solo era uno, que bien lo de tus tarantulas; eres lo que ves ka no te pido que me regales uno porque me dan miedo.

    ReplyDelete
  3. Ay! ¿17 escorpiónes? ¿Qué comen?

    Me gustan los bebés. ¿Son ellos blanco porque ellos no tienen ningún esqueleto exterior?

    ReplyDelete
  4. Anonymous12:14 AM

    JAJAJA tus bebes!! q lindos y les cantas y les lees? jaja (no lo dudaria) pero q bonito ya ves, las viejas te persiguen hasta en mascotas,jaja. Oye y q no es musashi? (escribiste mushashi y tamb suena de vieja,le hubieras dejado asi).Jajaja pues a poner guarderia, no manches! q cagado.

    ReplyDelete

Tren suburbano