Friday, October 27, 2006

Jimi Hendrix

El mejor guitarrista en la historia del rock and roll.
Su música podría ser llamada estridente, pero nunca desordenada o desafinada, tenía sentido y gracias a ese aparente caos, creaba música poderosa.
Los sonidos agudos producto de los "retornos", los chillidos convertidos en tonos sostenidos y las vibraciones eléctricas, hacían de su música algo nunca antes escuchado.

Aquí el video de "Neblina Morada" Purple Haze, disfruten a su majestad Hendrix con los sonidos de toda una generación!!!


3 comments:

  1. Coincido contigo, el mejor gutarrista en la historia del Rock
    a mi que crecí escuchando esta musica en casa y quizá a toda hora me parecen himnos a muchos sentimientos, el hacerle el amor a la gutarra como nunca nadie eso si es pasión, (y aunque algunos me digan anacrónica, este Rock a mi si me late)

    ReplyDelete
  2. ¡no puedo creer que te guste jimi hendrix!, creci escuchando su música
    besos

    ReplyDelete
  3. Querida Rosita, eso de lo de anácronico es medio tonto no te parece?? que te guste el arte de las cavernas de Altamira o Lascaux es ser anacrónico? que te guste Picasso es ser anacrónico, leer a Borges es un anacronismo?
    creo que el arte nunca es anacrónico,esa es una de las razones de ser arte, nunca pasa de moda, esta siempre vigente es un ser vivo que sigue respirando y cada vez con más fuerza.
    Gracias por tus comentarios!

    Y si Hendrix es un dios!!!

    ReplyDelete

Flores Secas

  Mamiya RB67 Pro Kodak 200