Friday, October 27, 2006

Sonámbulo

Éste tema de Santo & Johnny Farina de 1959 me parece muy, pero muy triste; irremediablemente me hace recordar a mi tio Víctor, muerto hace algunos años, es difícil explicar el por qué, sólo sé que en ocasiones cuando escucho este tema me pongo profundamente triste. (es maravilloso todo lo que la música provoca en nosotros)
¿Qué temas los ponen a ustedes realmente tristes?
Ojalá compartan conmigo sus temas.


3 comments:

  1. Una de las que me hacen llorar sin saber como es esta, se llama Tocata,Fuga y Apañón y la canta la Camerata Rupestre.

    En el lomo del viento, contó una pesadilla, el eco de su espuela quema la banqueta raspa la avenida escurranse peatones por las alcantarillas el sherif viene armado con un decreto en cada mano.
    Sonaron las trompetas la caza empezó si no tienes charola escondete mejor tirate pecho tierra en cualquier rincón no muevas ni una abeja puede ser peor Y si el juego del viento te agita un mechón y si en cualquier banqueta te tuesta el sol no te alusines viejo eso no es sensación lo tuyo es espejismo mera obsesión.

    la canción tiene una musica linda algun día quiero compartirla contigo en sonoramente.

    ReplyDelete
  2. una canción que me ha hecho llorar en distintas ocasiones de mi vida es "aunque no este de moda" de silvio rodriguez, esa parte en que dice ..."aunque no este de moda te pido una mado, mis entrañas no entienden de estetica y cambios...", me hace pensar en mi vida, siempre ligada a como se ven las cosas y a veces poco a lo que se siente, con el tiempo, te das cuenta que el espejo ya no miente...
    besos

    ReplyDelete

Orbe Dub

 Canon 70D