Sunday, October 22, 2006

Lista de Personas que parecen sufrir de Sei Shonagon
























La nodriza que cuida a un bebé que llora de noche.

Un hombre que tiene relaciones con dos mujeres, y las ve disgustadas y mutuamente celosas.

Un exorcista, que tiene que habérselas con un espíritu obstinado, espera que sus encantamientos surtan efecto de inmediato, pero varias veces frustrado, debe perseverar, rogando que sus esfuerzos no acaben convirtiéndose en objeto de mofa.

Una mujer locamente amada por un hombre absurdamente celoso.

Las personas nerviosas.























Yo agrego:

Una persona que ama y que no es correspondida.

Una persona que no ama y que su pareja moriría por amor por ella.

Un actor de circo al que solo unas cuantas personas apluden.

4 comments:

  1. Las palabras son solo eso. Palabras.La foto está repetida me acabas de incluir en esa lista. No ya enserio la verdad no entendi; saludos.

    ReplyDelete
  2. Anonymous11:18 PM

    Uhm... de la primer lista me incluyo a unas cuantas,y si es cierto, de la segunda es cierto que una persona sufre cuando no ama, y cuando quién la ama, la ama locamente, eso si es cierto, uts me cayeron pedradas con ese post, me encantó por cierto.

    ReplyDelete
  3. Gracias Abigail, que bueno que te gusto, por cierto en donde se hacen comentarios en tu blog?
    Besos.

    Y mi querido Wolf, si las palabras fueran sólo eso, respodeme el por qué Jehova al presentarse ante Moises en forma de zarza ardiente responde a su pregunta: Soy el que Soy.

    ReplyDelete
  4. Anonymous1:17 PM

    En primera quité la opción de hacer comentarios y el tagboard de mi blog porque varias personas de la blogósfera se limitan a ofender a lo que uno postea, sé que final son opiniones pero creo que las opiniones de dicen de buena manera, al igual y puede ser un poco grosero, pero al contrario de tu blog, ami no me interesa lo que los demás piensen sobre lo que escribo.

    ReplyDelete

Orbe Dub, Lakshmi y Shakti

 Canon 70D