Sunday, June 05, 2005

El infierno en mi casa

No s� si he desaparecido;
pero un olor a verde, un pasto rojo, un mar amarillo,
y el infierno en mi casa, me dice que ya no vivo aqu�.

Los cuadros est�n cansados de no moverse nunca;
yo soy otro, pero dialogo como el mismo;
el gato est� loco,
el perro no me habla como antes.

El infierno en mi casa, me dice que soy yo el que no camina,
que es la calle la que se mueve.

Un mar p�lido me amenaza;
un vidrio que se desquebraja, me mira silencioso,
?C�mo hago para que no caigan sobre mi?

?Por qu� escribo con �ste l�piz,
por qu� escribo sobre �ste papel,
por qu� escribo con �ste coraz�n,
por qu� escribo con �ste m�vil?

Tu eres el asesino que andaba buscando
me digo a mi mismo;
ese d�a tuve ganas de gritar
y s�lo pude ver personas comiendo lechugas.

Desde mi ventana veo una noche agrietarse,
un fuerte olor a azufre viene desde una casa,
una casa que tiene tres puertas y dos ventanas,
una casa que parece mi casa:
El azufre en mi casa me dice el infierno de all� fuera
est� aqu� adentro.

No comments:

Post a Comment

Tren suburbano