Thursday, June 02, 2005

Tu dices Sol

Dices Sol, ni?a;
y el verano nace de mi costado
como una hiedra en un muro abandonado.

Bailas, ni?a;
y en el mundo florece la inocencia
como una paloma dormida y confundida.

Tocas mi pecho, ni?a;
y mi piel es una bandera que flota
en un viento de costillas blanqueadas.

Dices mar, ni?a;
y el cielo parece un sat�n rasgado
como la piel de un jaguar subiendo las escaleras.

Duermes, ni?a;
y un sonido de madera retumba en tu cama,
como una selva de marimbas enamoradas
o como la huella de un pie que no pesa nada.

Tu mirar es un camino que no agota,
es un instante que no pasa,
es una brasa que no abraza.

Tu mirar es un templo derrumbado en Estambul
es agua bendita en un recipiente maldito;
Yo solo soy yo, cuando estas tu.

No comments:

Post a Comment

Orbe Dub

 Canon 70D