Sunday, June 12, 2005

Lectura de la Primera Carta

M�s all� de religi�n, m�s all� de cualquier cosa que pudiera contaminar estas hermosas palabras.


Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los �ngeles, si no tengo amor, no soy m�s que bronce que resuena o platillos que aturden.
Aunque tuviera el don de profec�a, penetrara todos los misterios, poseyera toda la ciencia y mi fe fuera tan grande como para cambiar de sitio las monta?as, si no tengo amor, nada soy.
Aunque repartiera en limosnas todos mis bienes y aunque me dejara quemar vivo, si no tengo amor, de nada me sirve.

El amor es comprensivo, el amor e servicial y no tiene envidia; el amor no es presumido ni se envanece; no es mal educado ni ego�sta; no se irrita ni guarda rencor; no se alegra con la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin l�mites, cree sin l�mites, espera sin l�mites, soporta sin l�mites.
El amor no pasar� jam�s.



Pablo a los corintios.

No comments:

Post a Comment

Flores Secas

  Mamiya RB67 Pro Kodak 200